Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos Femenil cayeron en Metepec

Los Tiburones Rojos Femenil cayeron en Metepec

Redacción MásNoticias, 6 de octubre de 2017

Metepec, Estado de México.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron la tarde de este viernes tres goles contra cero ante su similar de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Los goles del encuentro fueron obra de Kenya Téllez a los 26 minutos y María Mauleon a los 81, además de un autogol de Kenya García a los 58 de tiempo corrido.

Qutzalli Alvarado fue la árbitro central del encuentro, asistida en las bandas por Ángel Quiroz y Andrés Hernández, además de Blanca Elizabeth de Lira.

Ahora el conjunto escualo regresará a Veracruz para iniciar su preparación y visitar el próximo fin de semana al Tijuana.

EL PARTIDO

A los 17 minutos de acción el equipo local tuvo la primera de peligro tras un tiro de esquina cobrado por el lado izquierdo que fue ejecutado en corto, las Diablas se encargaron de enviarlo a segundo poste donde María Mauleon remató y envió el balón por arriba de la portería.

A los 24 de tiempo corrido, las escualas respondieron por conducto de Liliana Hernández, quien desbordó por el carril izquierdo, lamentablemente para la veracruzana la defensa rival realizó una buena cobertura y alejó el peligro.

Tres minutos después, Kenya Téllez abrió el marcador para las locales con un potente disparo que dejó sin oportunidades a Zitlalli Gazga, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Con 34 minutos disputados, María Mauleon avisó con un remate de larga distancia que la meta veracruzana Zitlalli Gazga envió a tiro de esquina.

Dos minutos antes del descanso las porteñas intentaron igualar el marcador con una buena jugada organizada por Zaira Fortis y Sugheiry Osorio, que Natalia González remató de cabeza pero el balón se fue apenas desviado.

Para la segunda mitad las locales se adueñaron de las acciones, al minuto 70 ampliaron su ventaja gracias al autogol de Kenya García, quien en su afán de despejar la pelota de su área terminó por mandarla al fondo de su portería.

Nueve minutos antes del final del encuentro, María Mauleon recibió un buen balón dentro del área y definió con calma para poner el tres por cero definitivo.