Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos están listos para su último partido del Apertura 2017

Los Tiburones Rojos están listos para su último partido del Apertura 2017

Redacción MásNoticias, 17 de noviembre de 2017

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su participación en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX visitando al Cruz Azul, partido para el que los escualos quedaron listos la tarde de este jueves.

El conjunto veracruzano inició su práctica a las 16:30 horas con el plantel ubicado a un costado del terreno de juego para cumplir con una actividad en la que se hizo integración grupal y de paso re trabajaron aspectos físicos como la velocidad y la potencia de piernas.

A continuación, el director técnico José Cardozo, apoyado en su auxiliar Fernando Huerta, paró sobre el terreno de juego al once que tiene pensado usar el próximo fin de semana en el Estadio Azul y realizaron un ensayo general a la estrategia que se quiere utilizar.

Finalmente, los futbolistas del cuadro jarocho ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Adrián Luna es el único jugador que no participó de la práctica debido a una lesión.

Previo a la sesión, el plantel escualo convivió con los niños de Tiburoncitos Córdoba que viajaron para conocerlos.

Para este viernes, los Tiburones Rojos pactaron un entrenamiento a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, mismo que será a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación. Por la tarde estarán viajando a la Ciudad de México para su último partido oficial del año.