Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para debutar en la Copa MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan para debutar en la Copa MX

Redacción MásNoticias, 31 de julio de 2017

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este lunes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, ya pensando en lo que será su debut dentro del torneo de Copa MX, visitarán a los Alebrijes de Oaxaca el próximo miércoles.

El equipo veracruzano inició su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, los elementos de cancha cumplieron con un circuito de ejercicios de potencia y coordinación.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois se pusieron a las órdenes de Alberto Guadarrama para hacer trabajo de fuerza y potencia de piernas.

A continuación, Juan Antonio Luna dividió a su plantilla en dos grupos, uno con los elementos que tiene contemplado utilizar a media semana y el otro con el resto de los futbolistas.

Quienes podrían tener actividad ante los Alebrijes, se quedaron con el estratega dentro del terreno de juego y ensayaron la estrategia que buscarán ejecutar el día miércoles; por su parte, el segundo grupo de trabajo se mantuvo afinando el tema físico.

Finalmente, los escualos perfeccionaron la puntería de cara al marco rival.

Bajo las instrucciones del cuerpo médico de la institución estuvieron ejercitándose José Rivas, Freddy Hinestroza, Leandro Díaz y Giovani Hernández.

Este martes los escualos cerrarán preparación para visitar tierras oaxaqueñas con un entrenamiento a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde al concluir la sesión, los futbolistas designados atenderán a los medios de comunicación.