Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Los Tiburones Rojos caen en su visita a Toluca

Los Tiburones Rojos caen en su visita a Toluca

Redacción MásNoticias, 23 de abril de 2018

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron la mañana de este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 3-0 en el estadio Nemesio Diez, encuentro correspondiente a la jornada 16 dentro del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Pablo Barrientos al minuto 5′ de acción tras el cobro de un tiro libre, en tanto que en el complemento Rodrigo Salinas puso cifras definitivas al anotar par de goles a los minutos 79´ y 92´ para sentenciar así el triunfo escarlata.

Veracruz tuvo sus opciones que lamentablemente no pudieron capitalizar, la más clara al minuto 84 de acción tras el cobro de un tiro penal, acción que Daniel Villalva dejó escapar ante la buena intervención del cancerbero Alfredo Talavera para mantener así la ventaja de su equipo.

Con este resultado los Diablos Rojos del Toluca se consolidan como el líder absoluto de la competencia con 36 unidades en el certamen y en la fecha 17 visitarán a Tijuana, en tanto que los Tiburones Rojos se quedan con 18 puntos hasta el momento y en su próximo compromiso recibirán a Cruz azul.

El árbitro del encuentro fue el señor Roberto Ríos Jácome, quien fue auxiliado en las bandas por Israel Valenciano Torres y Michel Alejandro Morales.