Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Los noticieros en Radio Más se han fortalecido; continuamos creciendo: Víctor Hugo Cisneros

Los noticieros en Radio Más se han fortalecido; continuamos creciendo: Víctor Hugo Cisneros

Agencia de Noticias RTV, 11 de febrero de 2020

Xalapa, Ver.- Mientras en otras radiodifusoras los espacios informativos han ido cerrado, en Radio Más nos hemos fortalecido y ya contamos con dos emisiones de los noticieros radiofónicos, lo cual es un indicativo muy importante de que continuamos creciendo.

Así lo expresó el director de Radiotelevisión de Veracruz, Víctor Hugo Cisneros Hernández, en entrevista con Mario Lozano Carbonell, en la primera emisión del noticiero de Radio Más que, precisamente este 11 de febrero, cumple un año al aire.

El titular de RTV recordó que al inicio de su gestión se enteró que los noticieros propios para Radio Más ya habían desaparecido, por lo que con toda la infraestructura y cobertura de esta radiodifusora, se dio a la tarea de volverlos a revivir.

Destacó que desde el reinicio de los noticieros radiofónicos en RTV, éstos han ido creciendo y tienen un estilo propio que es atractivo para la gente, ya que se está realizando un trabajo muy completo que tiene repercusión en zonas muy apartadas del estado, como por ejemplo la Huasteca.

Dijo que hoy en día que es fácil inundarse de noticias falsas para denostar, por lo que la gente debe acercarse a los medios de comunicación públicos que ya tienen un prestigio y que realmente informan lo que está pasando, como es el caso de Radio Más.

Cisneros Hernández reconoció el profesionalismo de reporteros, corresponsales, redactores, productores, operadores y asistentes, quienes con su dedicación hacen posible que los noticieros de Radio Más sean escuchados más allá de las fronteras veracruzanas.