Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Los mejores ultramaratonistas del país se darán cita en el Sky Ultra en diciembre

Los mejores ultramaratonistas del país se darán cita en el Sky Ultra en diciembre

Antonio García Aguilar, 13 de octubre de 2020

Orizaba, Ver.- Los mejores ultramaratonistas del país se darán cita en el evento denominado Sky Ultra que organiza el Club Corremontes en las faldas del volcán Pico de Orizaba para el 3 de diciembre; la reconocida atleta Maribel García buscará repetir el primer lugar del año pasado.

“Este año haré sky 160 kilómetros o sea 100 millas, va a estar muy buena la ruta este años. Vamos por ese primer lugar, voy a trabajar con todo y pues gracias a Dios tenemos el apoyo tanto de mi familia como de Corremontes, y hay que poner en alto  el nombre de nuestra región”.

Unos de los hombres que participan en selección nacional de ultra distancia es Raúl Castañón, quien también participará con su club de Nuevo León.

“Tenemos al final de diciembre, esperamos que no se cancele una competencia de Ultra Sky Pico aquí en Veracruz, traemos una competencia en enero en Oso Negro en Santiago, Nuevo León, que son 100 kilómetros con 6,200 una carrera de las más duras de México y algunos de mis atletas también estarán por ahí”.

El comité organizador de esta carrera anuncio que serán pocos los participantes por medidas de seguridad.