Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Los días 25 y 26 de mayo presentarán aspirantes examen de admisión a la Universidad Veracruzana

Los días 25 y 26 de mayo presentarán aspirantes examen de admisión a la Universidad Veracruzana

Mahaleth Guevara Alamilla / Fluvio César Martínez, 16 de mayo de 2019

Xalapa, Ver.- El examen de admisión para los aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) se aplicará los días 25 y 26 de mayo; en la zona sur del estado se tendrá como sede los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.

El secretario académico de la región sur, Florentino García, informó que los resultados se publicarán el 21 de junio; al tiempo que exhortó a los jóvenes a presentarse con una hora de anticipación, es decir a las 9 horas, el día que les corresponda y en la sede correcta.

Recordó que el ingreso a la UV está regulado por la norma ISO 9000/2008, por lo que todos los aspirantes tienen la misma oportunidad de ser parte de la máxima casa de estudios de Veracruz, siempre y cuando pasen la prueba y cumplan con los requisitos necesarios.

Por su parte, en región Veracruz serán cerca de 10 mil aspirantes los que presentarán examen de admisión.

El vicerrector de la región Veracruz, Alfonso Pérez Morales, informó que los aspirantes tienen hasta el 24 de mayo para obtener su ficha y subir su fotografía a la plataforma.

Reiteró que los aspirantes deben presentar de manera obligatoria la ficha y una identificación oficial con fotografía para tener derecho al examen.