Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Los Ángeles Rams jugarán partido internacional en México

Los Ángeles Rams jugarán partido internacional en México

Notimex, 4 de enero de 2018

Los Ángeles.- El equipo Los Ángeles Rams jugará su partido internacional en la Ciudad de México contra un rival y fecha por definir, anunciaron fuentes de la organización.

Después de jugar en Londres en cada una de las dos últimas temporadas, el itinerario de viaje internacional de los Rams cambiará en 2018. La NFL requiere que los equipos que juegan en instalaciones temporales participen en un juego «local» como parte de la Serie Internacional de la liga.

El equipo está programado para jugar en el Coliseo de Los Ángeles hasta la temporada 2019 antes de mudarse a un nuevo Inglewood Stadium actualmente en construcción.

El oponente de los Rams en la Ciudad de México vendrá de su grupo de oponentes locales, que fueron anunciados la semana pasada. Los oponentes locales son miembros de la división Oeste de la NFL: los Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Minnesota Vikings, Green Bay Packers, Kansas City Chiefs, Chargers y Philadelphia Eagles.

En 2016, los Rams perdieron contra Gigantes de Nueva York en Twickenham Stadium. Esta temporada, los Rams derrotaron a los Arizona Cardinals en el Twickenham Stadium en la semana siete.

Los Rams (11-5) ganaron la NFC Oeste, y son los anfitriones de los Atlanta Falcons (10-6) el sábado en un partido de desempate de la ronda de comodines en el Coliseum de Los Ángeles.