Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Los Ángeles Azules llevarán su cumbia a Estados Unidos

Los Ángeles Azules llevarán su cumbia a Estados Unidos

Notimex, 20 de diciembre de 2019

México.- El grupo musical Los Ángeles Azules anunciaron seis conciertos entre febrero y marzo del próximo año, los cuales forman parte de las primeras fechas de su gira Todos somos cumbia por Estados Unidos.

Los “shows” iniciarán en Florida, el 21 de febrero en Fort Myers, y continuarán sus presentaciones en West Palm Beach, Auburndale; después se trasladarán a Texas, donde visitarán Laredo, Corpus Christi y Houston.

“Seguimos sumando bailes para el próximo año en Estados Unidos, nos vemos también en Florida en febrero amigos!!”, publicó la agrupación originaria del barrio de San Lucas, de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En octubre pasado, la formación musical lanzó su sencillo Acaríñame en colaboración con Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, el cual se convirtió en el primer sencillo del disco De Buenos Aires para el mundo.

Previamente, fue nominada por primera vez a los Latin American Music Awards en las categorías de Dúo o Grupo Favorito y Canción Favorita-Regional Mexicano, por su colaboración con Natalia Lafourcade en el tema Nunca es suficiente.

A sus logros sumaron su primera participación en el escenario de los Grammy Latino y durante la pasada edición compartieron escenario con Ximena Sariñana en Mis sentimientos.