Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Los Ángeles Azules, Banda MS y «El Potrillo» deleitarán a fans en foros del país

Los Ángeles Azules, Banda MS y «El Potrillo» deleitarán a fans en foros del país

Notimex, 28 de abril de 2017

México.- Ana Gabriel, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Carlos Rivera, Emmanuel, Mijares, Banda MS, Rayito Colombiano, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Inspector e Intocable, entre otros intérpretes se presentarán este fin de semana en diversos foros del país.

En la expo Feria Michoacán 2017, la banda Rayito Colombiano actuará en el Teatro del Pueblo el viernes 28, y Los Ángeles Azules el 29 de abril.

En el Palenque de la Feria de Puebla, Remmy Valenzuela cantará el viernes 28 de abril; Alejandra Guzmán, el sábado 29, y Banda MS, el domingo 30. Mientras que en el Foro Artístico, Victorious DJ Fest se presentará el 28 y 29 de abril.

En el Palenque de la Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México, Los Ángeles Azules llegarán con su música el viernes 28 de abril; Emmanuel y Mijares, el sábado 29.

Asimismo, en el Teatro del Pueblo de la misma feria, CD9 ofrecerá un concierto el viernes 28 de abril; El Chapo, el sábado 29, y Jalado, el domingo 30.

En la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, Carlos Rivera engalanará el encuentro el viernes 28 de abril; Ana Gabriel, el sábado 29, mientras que CD9 y Pancho Barraza harán lo propio el domingo 30.

Además, en el Foro de las Estrellas de esta festividad actuarán Marco Di Mauro y Kalimba, el viernes 28 de abril, y Pandora, el sábado 29.

En la Feria Jalpan, Pueblo Mágico de Querétaro, se presentarán en el Teatro del Pueblo, Albertano, La Adictiva y El Mimoso, el viernes 28 de abril, y Yuridia, el sábado 29.

En la Feria Tabasco engalanarán el Palenque de Gallos Amanda Miguel y Diego Verdaguer, el viernes 28 de abril, y Paulina Rubio, el sábado 29.

En tanto, en el Teatro del Pueblo se presentarán la Internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, el viernes 28 de abril, y Juan Magan, el sábado 29.

En la Feria de Tepabril, en Tepatitlán, Jalisco, Alejandro Fernández “El Potrillo” engalanará el festín el viernes 28 y sábado 29, en tanto que La Arrolladora Banda el Limón actuará el domingo 30.

En la Expo Feria Banderilla, en Veracruz, El Gran Silencio e Inspector deleitarán con su música el viernes 28 de abril; Mario Bautista, el sábado 29, y Teo González, el domingo 30, mientras que el Rodeo de Medianoche lo amenizará Banda Clave Nueva, el sábado 29.

En la Feria Tepeaca, en Puebla, se presentará la Poderosa Banda San Juan, el viernes 28 de abril; Paty Cantú, el sábado 29, y Fidel Rueda y Los Ángeles de Charly, el domingo 30.

En la Expogan Sonora, Gloria Trevi ofrecerá un concierto en el Palenque Hermosillo, el viernes 28 de abril; Los Tucanes de Tijuana y Joel Elizalde, el sábado 29, y la Banda el Recodo e Invasores de Nuevo León, el domingo 30.

Además, en el Teatro del Pueblo actuarán Tropicalísimo Apache y Lalo Mora, el sábado 29 de abril, y la Sonora Dinamita, Pautazul y Cadetes de Linares, el domingo 30.

En Expori Feria Orizaba habrá un Encuentro de Bandas, el viernes 28 de abril; Los Teles se presentarán el sábado 29, y la Sonora Dinamita, el domingo 30.

En el Teatro del Pueblo de la Expo Feria del Café Coatepec actuarán el Dueto de Bandas el sábado 29 de abril, así como Joe y Moy, el domingo 30.

Por otro lado, Intocable cantará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, el sábado 29 de abril.

Asimismo, Caifanes se presentará el viernes 28 en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León.

Panteón Rococó ofrecerá un concierto en el Auditorio El Trompo, en Tijuana, Baja California, este viernes 28 de abril; en tanto que Lalo Mora actuará en concierto en el Palenque de Tijuana.

 

NTX/PAF/LNP/ACJ