Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Los Albinegros Premier ya piensan en Los Isleños y en el liderato general

Los Albinegros Premier ya piensan en Los Isleños y en el liderato general

Redacción MásNoticias, 22 de agosto de 2017

Orizaba, Ver.- Con la seguridad que les da sumar dos triunfos en igual número de juegos y al mismo tiempo destacarse como la mejor ofensiva de la liga al promediar cuatro goles por compromiso, los Albinegros de Orizaba ya se preparan para recibir el sábado en el estadio socum a los Isleños de Ciudad del Carmen, compromiso donde tratarán de sumar otra victoria ante su público.

Dejando atrás lo realizado hasta el momento y sabedores de que aún hay muchos detalles por seguir trabajando, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso aprovechan el envión anímico y se concentran al cien por ciento en un rival del que poco se conoce, pero al que de igual manera se tiene que tratar con mucho respeto y siempre pensando en el triunfo.

Manteniendo los trabajos que arrancaron desde ayer por la tarde, los orizabeños reportaron a su primera sesión del día en las instalaciones del Socum, donde tras un intenso circuito de acondicionamiento, procedieron a efectuar actividades técnico-tácticas que serán de mucha utilidad para enfrentar a los campechanos.

Lo anterior obedece también a que en su pasado encuentro, los campechanos sufrieron demasiado en la pelota parada, incluso recibiendo los dos goles con los que perdieron, tras cobros de tiro de esquina, mientras que por el contrario, los bicolores cuajaron tres de sus cuatro anotaciones del pasado fin de semana en acciones generadas en pelota detenida.

Analizando ese y muchos otros aspectos que serán de importancia en el duelo de la fecha tres, los bicolores seguirán trabajando durante la semana a todo ritmo en los preparativos de este encuentro, donde una vez más esperan contar con el incondicional apoyo de su fiel afición, la que seguramente hará otra muy buena entrada en el estadio Superior del socum, para alentar al equipo que representa a la verdadera cuna del fútbol en nuestro país.

Para mañana en una sola sesión, los bicolores regresarán a la sede de socum, donde a partir de las diez horas seguirán con los trabajos pertinentes.