Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Los Albinegros están decididos a seguir haciendo historia

Los Albinegros están decididos a seguir haciendo historia

Redacción MásNoticias, 5 de septiembre de 2017

Orizaba, Ver.- Manteniendo un extraordinario nivel de juego que se sustenta en la gran calidad futbolística, profesional y humana de cada uno de sus integrantes, la premier de los Albinegros de Orizaba está bien consciente del peso histórico de sus colores, y acepta el reto por incrementar la racha en el mejor comienzo que ha tenido el equipo de Orizaba en por lo menos los últimos quince años.

Con cuatro triunfos consecutivos en el arranque del certamen, los dirigidos por el técnico Carlos Reinoso rompieron la racha que tenían los orizabeños desde el apertura 2007, y clausura 2012, donde se lograron tres victorias y un empate, por lo que ahora tienen de frente la posibilidad de incrementarla, esto si suman un quinto triunfo cuando el próximo sábado en el socum y correspondiente a la fecha cinco, reciban a los Chac-Mools de Yalmakán.

De sumar la quinta victoria, también estarán igualando la racha de cinco juegos sin perder en un inicio de certamen, lo cual se logró en el clausura del 2015, sólo que en aquella ocasión fue con tres victorias y dos empates y en esta nueva oportunidad sería con quintilla de triunfos.

De igual manera, si se suman las tres unidades ante los peninsulares, por segunda ocasión en los últimos 15 años se estarían logrando cinco triunfos consecutivos en juegos oficiales, igualando lo realizado de las fechas siete a la once del torneo apertura 2016, curiosamente también bajo el mando del profesor Carlos Reinoso.

Aunque los representantes de la verdadera cuna del futbol no se dejan llevar por los números y más bien se concentran en hacer dentro del terreno de juego su mejor juego, el equipo se encamina a la mejor racha que tienen la franquicia en la era moderna, iniciando así los trabajos para recibir a Yalmakán, escuadra que llegará a Orizaba con marca de un ganado, dos empatados y un perdido, sumando cinco unidades y ocupando el peldaño 8 del grupo dos en la serie B, sector que tiene como líder a Orizaba con 14 puntos.

Durante la semana los orizabeños ajustarán cada detalle de su próximo enfrentamiento, pues no quieren dejar ni el más mínimo cabo suelto, que de alguna manera pudiera impedirles lograr su próximo objetivo.

Por lo anterior, a partir de esta mañana y en jornada marcada a doble sesión, los bicolores ponen todo de su parte para aprovechar cada ejercicio físico y técnico-táctico, para preparar de la mejor manera su encuentro y saltar el sábado a la cancha del socum, cobijados por su fiel afición, la cual será de gran importancia para lograr el objetivo.

Mañana a una sesión, los bicolores regresarán a las instalaciones del socum para seguir con los preparativos para la quinta fecha de la liga Premier.