Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Los adversarios de Morena volverán a perder en 2021: Esteban Ramírez Zepeta

Los adversarios de Morena volverán a perder en 2021: Esteban Ramírez Zepeta

Agencia de Noticias RTV, 11 de septiembre de 2020

Coatzacoalcos Ver.– MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), continúa siendo la primera fuerza política en el estado de Veracruz y en todo el país, señaló Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del partido. Dijo que prueba de ello, son las firmas que se están recolectando para enjuiciar a los expresidentes de México.

Cuestionado sobre un posible desgaste del partido derivado de los desaciertos de los gobernantes morenistas, Ramírez Zepeta negó que hayan perdido simpatía, incluso dijo que la militancia -se está sacudiendo el polvo- para retomar las riendas.

“En la petición que se hace al Senado para enjuiciar el próximo año a los ex presidentes la ciudadanía esta participando, eso nos da un panorama a nosotros de que los gobiernos morenistas están haciendo un buen trabajo”, reiteró.

Este viernes 11 de septiembre, se reunió con la militancia y líderes del partido de los municipios del sur de Veracruz.

En el evento que tuvo como sede el puerto de Coatzacoalcos, advirtió a los representantes de los otros partidos políticos a que se preparen para de nueva cuenta perder las elecciones del 2021.

“Los adversarios que son los que están afuera se van a quedar igual que en el 2018, se van a quedar mirando como los chinitos. Nosotros no nos vamos a enfocar en las candidaturas, nos vamos a enfocar en los votos porque así es como se ganan con organización”, expresó.

El ex jefe de la oficina del gobierno de Veracruz manifestó que en Morena no existe discrepancia, solo diferencia de opiniones que son el principal motor del partido que siempre atiende la voz ciudadana.

Afirmó que esperaran el nombramiento del dirigente nacional, para después definir como se elegirá al representante en Veracruz de morena.

“Voy a hacer todo lo posible para ser dirigente del partido sí pero no tengo empacho de ello, si alguien mas gana me sumaré. Por eso invito a todos a que hagamos de lado la diferencia y nos organicemos a trabajar”, reiteró.

Por último, exhortó a la ciudadanía a participar en la recaudación de firmas para enjuiciar a los expresidentes nacionales, que dijo se complementará con la aprobación de la iniciativa para quitarles el fuero.