Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de octubre de 2019

López Obrador lamenta hechos de Minatitlán, ofrece limpiar y serenar al país

López Obrador lamenta hechos de Minatitlán, ofrece limpiar y serenar al país

Notimex, 21 de abril de 2019

Alvarado, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se condolió por los asesinatos «viles» que ocurrieron en Minatitlán, Veracruz, con saldo preliminar de 13 decesos, y ofreció que su gobierno va a limpiar y serenar al país, además vencer las inercias y el «cochinero» heredado de pasadas administraciones.

«Duele mucho enterarse y tener noticias como estos asesinatos viles de Minatitlán, todo este fruto podrido que se heredó de la aplicación de una política económica antipopular y entreguista que lo único que les preocupaba era saquear, robar», anotó.

Al encabezar el 105 Aniversario de la Defensa Patriótica del Puerto de Veracruz, resaltó el apoyo que las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, así como la Policía Federal otorgarán, a través de la Guardia Nacional, para resolver el grave problema de inseguridad y de violencia que enfrenta el país.

«Nos importa la defensa de la soberanía nacional. Nos importa la seguridad nacional. Nos importa la seguridad interior, pero lo que más nos urge es garantizar la seguridad pública en el país», subrayó.