Xalapa, Veracruz, México, a sábado 26 de septiembre de 2020

Localizan en la Ciudad de México a menor reportada como desaparecida en Tuxpan

Localizan en la Ciudad de México a menor reportada como desaparecida en Tuxpan

, 28 de diciembre de 2015

Tuxpan, Ver., 28 de diciembre de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Delegación Regional de la Policía Ministerial de la Zona Norte Tuxpan, ubicó sana y salva a una menor de identidad resguardada, reportada como no localizada desde el pasado 15 de noviembre.

Con la implementación de un dispositivo de seguridad y los protocolos especializados en búsqueda, la adolescente de 17 años de edad fue hallada en la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, en un departamento de la calle Dr. José María Vértiz.

La localización derivó de la inmediata movilización de los agentes ministeriales a dicha entidad, luego de que la madre denunciara los hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) indicando la probable ubicación de su hija.

La menor fue trasladada a la ciudad de Tuxpan, donde ante la Fiscalía Primera Especializada manifestó haber salido de su domicilio por voluntad propia. Después de constatar su buen estado de salud, fue reintegrada a su familia, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DVI/ESP/4254/2015.