Xalapa, Veracruz, México, a jueves 21 de febrero de 2019

Localizan a persona sin vida en río Bobos

Localizan a persona sin vida en río Bobos

José Sarmiento, 12 de febrero de 2019

Nautla,Ver.- Tras varios días de una intensa búsqueda por parte de personal de Protección Civil, pescadores voluntarios e incluso un equipo de buzos, por fin se logró localizar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Sergio Enrique Alarcón, quien contaba con de 44 años de edad y tenía su domicilio en la localidad El Altillo, perteneciente a este municipio nauteco.

El hallazgo se registró a las 8 de la mañana con 40 minutos en las aguas del río Bobos, a la altura del faro de Nautla, lugar donde iniciaron la búsqueda del día de hoy.

Fue una búsqueda incansable, lo cuerpos de rescate no descansaron, mantuvieron su tarea y esta mañana dio resultados.

Como se informó de manera oportuna, el pasado jueves 7 de febrero Sergio Enrique cayó a las aguas del río Bobos cuando daba un paseo en lancha con un amigo.

Se dijo que el ahora occiso sufrió una especie de ataque provocando que cayera, mientras que su amigo por no saber nadar no pudo hacer nada, más que ir en busca de ayuda pero cuando llegó Sergio Enrique había desaparecido y no volvieron saber nada hasta este día que fue localizado su cuerpo sin vida.