Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Localiza SSP dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Localiza SSP dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Agencia de Noticias RTV , 12 de noviembre de 2019

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Policía Estatal Delegación XXI, policías de proximidad del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y municipal recuperó dos vehículos y una motocicleta, como resultado de un operativo de búsqueda.

En la colonia San Pedro, se encontró un Honda, color negro, con placas HDP251C del estado de Guerrero, el cual resultó con reporte de robo del 25 de octubre del año en curso; mientras en la localidad La Barranca del municipio de Fortín de las Flores fue localizada una motocicleta negra modelo 2018, con placas RPU1J.

Finalmente, en la colonia Centro, fue recuperado un vehículo Chevrolet, modelo 2000, color terracota, con placas YHX7389. Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía Regional del estado con sede en Córdoba para sus trámites correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz», en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.