Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Localiza Policía Ministerial a menor de 17 años, en Minatitlán

Localiza Policía Ministerial a menor de 17 años, en Minatitlán

, 14 de mayo de 2015

Minatitlán, Ver., 14 de mayo de 2015.- Sana y salva fue localizada una menor de 17 años de edad, alumna de Telebachillerato y reportada como desaparecida el pasado 11 de mayo, por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región sur del estado.

La persona, identificada como A. F. F. y avecindada en Soledad de Doblado, salió de su domicilio en la fecha referida con la intención de dirigirse a su centro de estudios, al cual no llegó, ni dio aviso a su familia de su paradero.

Los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público de Minatitlán, quien instruyó la implementación de un protocolo de búsqueda que dio como resultado el hallazgo de la menor, en un domicilio de la congregación Otapa, perteneciente a ese municipio.

Al ser presentada ante la autoridad ministerial en compañía de sus padres, expresó que decidió ausentarse de su hogar por voluntad propia, luego de haber sido reprendida por su padre, por lo que buscó alojamiento con una amistad.

Fue entregada oficialmente a sus familiares y los hechos quedaron asentados en la Investigación Ministerial MIN3/313/2015.