Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Localiza PGJ sana y salva a menor en Tempoal, se ausentó por voluntad propia

Localiza PGJ sana y salva a menor en Tempoal, se ausentó por voluntad propia

, 4 de diciembre de 2014

Tantoyuca, Ver., 04 de diciembre de 2014.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la zona norte de la entidad, ubicaron sana y salva a una menor de edad reportada como desaparecida desde el pasado 25 de noviembre.

Los familiares de la menor informaron en su momento a la autoridad ministerial que ésta salió de su domicilio, en la colonia Brisa de Tempoal, sin contar con su autorización ni dejar datos de su paradero.

Al tener conocimiento de los hechos, el Ministerio Público instruyó la implementación de un operativo de búsqueda, mediante el cual se localizó a la menor en un domicilio de la colonia Gloria, del mismo municipio, habitado por un familiar cercano, lugar al que se dirigieron los agentes.

Posteriormente, acompañada por su madre, declaró que por voluntad propia viajó a la ciudad de Pánuco desde el día de su desaparición, para luego regresar al sitio donde fue encontrada.

Los hechos se encuentran asentados en la Carpeta de Investigación UIPJ/DIII/F6º/15/2014-XI, iniciada por el Fiscal Sexto en Asuntos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con sede en el distrito judicial de Tantoyuca.