Xalapa, Veracruz, México, a martes 29 de septiembre de 2020

Localiza FGE sanos y salvos a 3 menores, en Veracruz y Santiago Tuxtla

Localiza FGE sanos y salvos a 3 menores, en Veracruz y Santiago Tuxtla

, 22 de julio de 2015

Xalapa, Ver., 22 de julio de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE), tras implementar un protocolo de búsqueda, encontró a tres menos de edad que contaban con reporte de no localizados en los municipios de Veracruz y Santiago Tuxtla.

En el puerto jarocho, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz, ubicaron sanos y salvos a dos adolescentes, de 14 y 13 años, identificados como A. A. F. y H. R. R., quienes después de comprobar su buen estado de salud físico y mental fueron entregados oficialmente a sus familiares.

Del mismo modo, en Santiago Tuxtla, los elementos adscritos a la Fiscalía Regional de la región sur del estado, encontraron a una menor de edad, identificada como J. Y. R. D., quien fue reportada como no localizada.

Al desconocer su paradero, sus familiares dieron aviso a las autoridades correspondientes y se dio inicio a la Carpeta de Investigación 285/2015/ESP/SAT, en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La chica fue encontrada en ese municipio; luego fue conducida ante la autoridad ministerial, que realizó su entrega formal a los tutores.