Xalapa, Veracruz, México, a lunes 21 de septiembre de 2020

Localiza FGE a 6 personas reportadas como desaparecidas en distintos municipios

Localiza FGE a 6 personas reportadas como desaparecidas en distintos municipios

, 8 de septiembre de 2015

Cuitláhuac, Ver., 08 de septiembre de 2015.- Mediante operativos especializados en búsqueda, implementados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las zonas sur, centro y norte de la entidad, fueron ubicadas seis personas sanas y salvas.

En el municipio de Cuitláhuac fue hallada Carmen López Canseco, de 23 años de edad, y su hija menor de dos años, que habían sido reportadas como no localizadas el pasado 05 de septiembre.

Al declarar ante el Fiscal de Distrito, la ciudadana manifestó que huyó de su domicilio para evitar ser víctima de una agresión de tipo familiar.

En Papantla, los elementos encontraron al menor J. I. M. V., de quien se desconocía su paradero, toda vez que salió voluntariamente de su domicilio de la misma ciudad sin dar aviso a sus padres.

Los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación IPJVIII/4/405/2015, radicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en ese Distrito Judicial.

También en ese municipio, agentes de la Policía Ministerial ubicaron a la persona identificada con las iniciales I. P. S., cuyo paradero se desconocía, según consta en la Carpeta de Investigación 397/2015.

A su vez, en Martínez de la Torre se halló a la menor E. M. C., de 17 años, quien manifestó ante la autoridad haberse alejado de su domicilio por su propio pie, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 79/2015.

Por último, en Coatzacoalcos fue localizado A. C. C., de 49 años, quien refirió haberse ido de su domicilio por problemas familiares. Los hechos quedaron registrados en la Carpeta de Investigación 618/2015.

Una vez constatado su buen estado de salud, se realizó la entrega oficial de los desaparecidos a sus familias por la autoridad ministerial correspondiente.

error: Contenido protegido !!