Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Lobos Ixtac jugará en la cuarta división de futbol

Lobos Ixtac jugará en la cuarta división de futbol

Antonio García Aguilar, 28 de agosto de 2020

Orizaba, Ver.- Un club que está trabajando fuerte para representar a la región centro dentro de la cuarta división del futbol, sector amateur, es Lobos Ixtac, quien ya tiene todo listo para iniciar actividad en esta liga, señaló su entrenador Eder Hernández.

“Nos estamos preparando como una pretemporada corta por lo mismo de la pandemia, no podemos entrenar el equipo completo, estamos divididos en zonas, una zona en la mañana y otro grupo en la tarde, nos estamos preparando los días lunes, martes y jueves para un trabajo un poco más físico, para que empiecen a agarrar ritmo”.

Está conformando un equipo que busca ser protagonista en la liga dentro de su primera participación, además detalló cómo será el sistema de competencia.

“Es la cuarta división nacional semiprofesional, ahorita la competencia estará dividida por cuatro sectores, nosotros estamos en el sector 4 y está compitiendo a visita recíproca, posteriormente quien califique en los dos primeros lugares estarán acudiendo al nacional a México, para enfrentarse todas las zonas”.

Será en septiembre cuando se inicie el proceso de conformar la estrategia de juego que aplicará en los encuentros.