Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Lo vinculan a proceso por posesión de auto robado, en Córdoba

Lo vinculan a proceso por posesión de auto robado, en Córdoba

Redacción Más Noticias, 12 de octubre de 2018

Córdoba, Ver.- Al vencimiento del término constitucional y con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fue dictado un auto de vinculación a proceso en contra del probable responsable de detentar un vehículo con reporte de robo.

Azael Luis “N”, fue detenido el pasado 6 de agosto del año en curso, en calles del fraccionamiento Agua Fría de la ciudad de Córdoba, cuando conducía un vehículo marca Honda, tipo Civic, el cual cuenta con un reporte de robo con violencia, ocurrido en la ciudad de Fortín.

Luego de ser legalizada su detención y de que fue procedente su imputación a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de detentación de vehículo con reporte de robo, dentro del Proceso Penal 242/2018 le fueron impuestas las medidas cautelares de presentación periódica ante el juzgado y el depósito de una garantía económica.

Al ser vinculado a proceso se ratificaron las medidas cautelares y fue concedido el plazo de dos meses para la investigación complementaria.