Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

«Lo importante es sentirnos bien como grupo»: Kevin Balanta

«Lo importante es sentirnos bien como grupo»: Kevin Balanta

Agencia RTV Noticias (Xolos), 14 de febrero de 2019

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles entrenaron la mañana de este miércoles en el Estadio Caliente de cara a su duelo frente a Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA MX a disputarse el próximo fin de semana.

En conferencia de prensa se presentaron el refuerzo de Club Tijuana, Kevin Balanta, así como su compatriota Fabián Castillo, quienes coincidieron en la intención del plantel por formar un gran grupo para buscar los objetivos trazados en este campeonato.

Kevin, en su primer contacto con los medios fronterizos, resaltó la forma en la que fue recibido en el seno del plantel.

«La decisión la tomé con mi familia y venimos acá, por el profe (Óscar Pareja) principalmente. Tijuana me parece un Club muy importante, quería aportar mi juego a este equipo. No me equivoqué en esta decisión”, expresó el jugador Xoloitzcuintle.

“Principalmente el profe se fijó por mi agresividad en la mitad de campo”, apuntó el refuerzo de Club Tijuana. “Hay una competencia bastante sana y tengo que trabajar muy fuerte, confío en las capacidades que tengo para que se me dé la oportunidad, aprovecharla y poner a pensar al profe en cada partido”.

“Lo principal es sentirnos bien como grupo y salir a la cancha a demostrarlo”, concluyó el canterano del Deportivo Cali.

En tanto, Fabián Castillo, quien se ha afianzado como uno de los elementos más destacados en el mano a mano en la LIGA MX, comentó sobre el duelo ante el conjunto veracruzano, donde buscaran obtener la victoria en casa.

“Venimos muy motivados para enfrentar este partido en casa”, aseguró el #10 Rojinegro. “Sabemos que va a ser un partido difícil. Siempre los equipos que vienen de abajo se complican, tenemos que afrontar eso con mucha responsabilidad», dijo.

El Club Tijuana ha incorporado en la zona de ataque a nuevos elementos, quienes de a poco se han ido incorporando al estilo de juego que propone el DT Óscar Pareja.

“Durante cada semana nos estamos acoplando cada vez mejor, estamos trabajando adelante, con nuestros movimientos para entender el fútbol del compañero. Sabemos que han llegado jugadores nuevos al equipo y hemos hecho un trabajo importante”, concluyó Castillo.