Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Llegará el Dr. Vagón, el Tren de la Salud a Fortín

Llegará el Dr. Vagón, el Tren de la Salud a Fortín

Diana Bustamante, 19 de febrero de 2020

Fortín, Ver.- La fundación Grupo México y el DIF municipal de Fortín traerán a este municipio al “Dr. Vagón, el Tren de la Salud”, un vagón clínica ambulante que ofrece servicios de salud gratuitos a las comunidades más necesitadas de todo el país.

Lilia Angélica Torres Rodríguez, Directora del DIF Fortín explicó que el arribo de esta clínica móvil ferroviaria permitirá brindar atención médica integral, multidisciplinaria y gratuita por parte de profesionales de la salud altamente calificados, que abarcan desde la prevención, diagnóstico y tratamiento de algunas de las principales enfermedades que aquejan a los mexicanos.

Estos servicios estarán disponibles en Fortín del 18 al 22 de marzo en las inmediaciones de la ex-estación del Ferrocarril de Fortín, teniendo una capacidad para atención de hasta 550 pacientes por día, las cuales serán atendidas conforme vayan llegando.

En días próximos se darán a conocer todos los detalles sobre dónde y en que horarios podrán los ciudadanos acudir a la clínica ambulante.