Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Llegó a Coatzacoalcos, Boca del Río, Córdoba y Fortín la paquetería electoral

MásNoticias. Redacción, 23 de mayo de 2017

Xalapa, Ver.- Este martes llegó a Coatzacoalcos, Córdoba y Fortín de las Flores paquetería electoral (que incluyen las boletas de votación).

La presidenta del Consejo de Coatzacoalcos Isela Ramírez Gallegos expresó que ya se inició con el conteo y sellado de las boletas para armar los 433 paquetes que serán entregados a los presidentes de mesas de casillas»

Mientras que Maty Lezama Martínez, consejera presidenta del Consejo Municipal de Córdoba, detalló que llegó poco más de 152 mil boletas electorales, mismas que fueron selladas y contabilizadas por Supervisores y Capacitadores Electorales del INE.

Por su parte, Andrea Evelym Rodríguez López, consejera presidente del consejo municipal en Fortín, señaló que para este municipio el número de boletas fue de 46 mil 611, mismas que tras su contabilización y sellado serán resguardadas en las instalaciones del consejo municipal del OPLE.

También al OPLE del municipio de Boca del Río llegaron las más de 124 mil boletas y paquetería que se utilizarán en las 210 casillas que quedarán instaladas en la ciudad el próximo 4 de julio.
Irvin Uriel López Bonilla, presidente del organismo, comentó que el 29 de mayo iniciará la distribución del material que este día llegó a las oficinas. Antes de esa fecha, el producto quedará bajo resguardo y vigilancia por parte de elementos de seguridad privada.

Con información de Fluvio Martínez/Roberto Téllez/Carlos Navarrete