Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Llega rosca de Reyes para los fanáticos de la saga Star Wars

Carlos Andrade, 6 de enero de 2021

Xalapa, Ver.- Para que los fanáticos de la saga Star Wars puedan disfrutar el Día de Reyes de manera distinta, llega la rosca de Reyes con pequeños Baby Yoda en su interior, lo cual ha sido una novedad y un éxito de ventas indicó Francisco Ortiz, gerente de panificadora Nancy.

“Es una innovación de la panificadora que está a la vanguardia en las nuevas modas de las personas, esta temporada gracias a una serie de una peculiar serie tenemos a la venta los Babys Yodas, también contamos con rosca de Reyes rellena o la tradicional, en cualquiera de sus presentaciones puede ir un Baby Yoda”

Reiteró que la novedad del 2021 es que Baby Yoda ocupa el lugar del tradicional muñequito en la rosca, lo que cambia esta tradición y para que los seguidores de la franquicia lleven esta novedad  a su reunión.

“Nos encontramos comprando nuestros productos de materia prima como cada año y se nos ocurrió poner un Baby Yoda, pensamos, la verdad, que no iba a tener mucho éxito, pero ha sido un éxito rotundo que gracias a la familia Ortiz hemos salido adelante”.

Estarán elaborándose hasta el 9 de enero, por lo que aún podrán estar partiendo unas originales roscas de Reyes de Baby Yoda.