Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Llega paquetería electoral a Coatzacoalcos y otros municipios

Llega paquetería electoral a Coatzacoalcos y otros municipios

, 25 de junio de 2013

Coatzacoalcos, Ver., 25 de junio de 2013.-Resguardado por la Secretaría de Seguridad Pública y procedente de Tlalnepantla, Estado de México, este martes llegó la paquetería electoral que se utilizará en el proceso local al Consejo Distrital XIX con cabecera en Coatzacoalcos.

En el lugar ya se encontraban los representantes de los diferentes partidos políticos que participan en el proceso electoral, así como integrantes del Consejo Distrital del IEV y varios capacitadores encargados de acomodar el material que se utilizará día de la votación.

Las puertas traseras del vehículo fueron aseguradas con doble candado hasta ser abiertos por el presidente del Consejo Distrital. Al abrirse los primeros en constatar la cantidad y condiciones del material fueron los representantes de los diferentes partidos políticos.

Fueron dos mil 600 boletas integradas en cada caja de cartón, que de igual forma se encontraban selladas y que comenzaron a ser bajadas de la unidad y posteriormente acomodadas dentro las instalaciones del consejo distrital.

Ante la falta de luminarias en las calles las patrullas tuvieron que iluminar el área de trabajo en el traslado.

Con la llegada de la paquetería todo está listo para los comicios del 7 de julio, pues de acuerdo con el presidente del Consejo Municipal, en los próximos días se entregará el material a cada uno de los presidentes o en caso necesario a los secretarios de casillas, quienes serán los responsables de salvaguardar la democracia en este proceso electoral.