Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Llega el “Mercado Próspero” a Coatepec

Llega el “Mercado Próspero” a Coatepec

, 24 de abril de 2014

Xalapa, Ver., 24 de abril de 2014.- Productores veracruzanos ofrecerán una gran variedad de artículos de la mejor calidad y precio en el “Mercado Próspero” que se instalará en Coatepec.

El director general de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedecop), Felipe Mendiola, mencionó que en lo que va de la presente administración el “Mercado Próspero” se ha convertido en una exitosa plataforma integral de promoción y comercialización de productos ciento por ciento veracruzanos, beneficiando a más de 500 micros y pequeños empresarios de todo el estado.

Subrayó que este programa ha cumplido con la función de incrementar las ventas de los participantes hasta en 35 por ciento y en poco más de tres años los productores han tenido la oportunidad de presentarse en distintos puntos de Veracruz, Chiapas, Jalisco, Hidalgo y la capital del país.

En esta ocasión se ofrecerá mole, café, salsas, aderezos, mermeladas, toritos, licores, botanas, dulces típicos, prendas de vestir, bisutería fina, medicina alternativa y artesanías; además, se ha logrado mantener un buen precio de ventas directas entre vendedores y consumidores.