Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Llega a Córdoba Selección Mexicana de Voleibol

Llega a Córdoba Selección Mexicana de Voleibol

Francisco M. Cambambia, 23 de agosto de 2018

Córdoba, Ver.- Con el firme propósito de demostrar su gran juego y conseguir la clasificación para los Juegos Panamericanos de Perú 2019, la Selección Mexicana de Voleibol Masculino llegó este día a Córdoba y fue recibida por autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal, Leticia López Landero.

Los seleccionados nacionales se dijeron contentos de estar en esta ciudad, la cual ya tiene experiencia en eventos deportivos internacionales.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta Leticia López Landero se dijo contenta y orgullosa de recibir a los 14 jugadores y elementos que conforman el cuerpo técnico, reconociendo al mismo tiempo los logros obtenidos, así como el talento y la pasión con la que practican este deporte.

Durante la bienvenida se llevó a cabo la presentación de unas estampas jarochas a cargo de un Ballet Folclórico, y también se realizó la entrega de un reconocimiento a la Selección Nacional de Voleibol masculino.

Por su parte, Jorge Azair, entrenador del seleccionado nacional, agradeció a Córdoba la hospitalidad, a las autoridades municipales el apoyar el deporte de esta manera.

La XIII Copa Panamericana de Voleibol masculino Córdoba 2018 se realizará del 28 de agosto al 2 de septiembre del año en curso.