Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Llaman a aprovechar descuento en pago de agua en Tantoyuca

Llaman a aprovechar descuento en pago de agua en Tantoyuca

Pedro Díaz, 20 de enero de 2021

Tantoyuca, Ver.- Desde la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Tantoyuca, se convoca a que en este mes se realice el pago anual anticipado, el cual beneficia a los pensionados, jubilados y sujetos de 65 años en adelante que son acreedores al 50 por ciento, mientras que en el público en general se pueden acercar a recibir el 20 por ciento.

El director, Macario Santos, mencionó que es una opción que está disponible para que todos los usuarios logren acercarse en el mes de enero y obtengan distintas ventajas; cada contribución apoya a la dependencia a que tenga mejoras en su servicio que va desde mantenimiento, hasta la reparación de las líneas.

En promedio, más de 40 usuarios por día, son los que aprovechan el 50 por ciento, por lo que se busca que también obtengan una atención inmediata; Santos Redondo manifestó que aquellos que tiene algún rezago también pueden obtener algún tipo de condonación.

Por último, dijo que la temporada de estiaje que se aproxima debe poner en alerta a todos los usuarios en la manera en que se hace uso del recurso, el suministró en casa debe ser balanceado y evitar cualquier tipo de fuga que provoque gastos a futuro.