Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Listo, operativo de clausura de los JCC Veracruz 2014

Listo, operativo de clausura de los JCC Veracruz 2014

, 29 de noviembre de 2014

Veracruz, Ver., 29 de noviembre de 2014.-  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, dio a conocer que se encuentra listo el operativo de cierre de las actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde elementos de los distintos agrupamientos contribuirán a que atletas, entrenadores, jueces, turistas y veracruzanos disfruten del evento de clausura.

Elementos de los grupos Fuerza Civil, Canino, Caballería, Carretero, Motorizado, Proximidad, además de agentes de las direcciones de Tránsito, Transporte y Policía Vial, en coordinación con Marina-Armada de México, Ejército, policías Federal y Naval, Centro de Investigación y Seguridad Nacional y Gendarmería Nacional se reportaron listos para desplegarse y brindar asistencia de manera preventiva a todos los asistentes.

Estas corporaciones se ubicaron durante el tiempo que duró la justa deportiva internacional en las distintas sedes que albergaron las competencias, supervisando que se desarrollaran en un ambiente de tranquilidad y sana convivencia.

Participantes y turistas han dado testimonio del ordenado despliegue de las instancias encargadas de brindar seguridad, reconociendo la capacidad de acción, la atención, educación y preparación de sus elementos.

La SSP recuerda a la ciudadanía que en caso de alguna duda u orientación en torno al evento, las líneas gratuitas de emergencias 066 y denuncia anónima 089 están disponibles los 365 días las 24 horas.