Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Listo el primer duelo de preparación para albinegros premier

Listo el primer duelo de preparación para albinegros premier

Redacción MásNoticias, 28 de junio de 2017

Orizaba, Ver.- Metiendo el acelerador a fondo en los trabajos de pretemporada, la escuadra premier de los Albinegros de Orizaba ya tiene listo su primer duelo de preparación, mismo que disputarán el sábado en el centro de alto rendimiento del puerto jarocho, ante el equipo Sub-20 de los Tiburones Rojos.

Este ejercicio servirá de mucho a ambos cuerpos técnicos, pues para los bicolores es una excelente oportunidad para ver a sus jugadores base, así como a algunos que destaquen de las visorías que arrancarán mañana, mientras que para los escualos será de gran utilidad para definir al plantel con el que afrontarán el torneo que para ellos arranque el 23 de julio ante Necaxa.

En este primer ensayo, el cuerpo técnico que dirige el profesor Carlos Reinoso podrá observar de mejor manera el ritmo que traen los jugadores tras una pausa considerable de tiempo, además de poder analizar más detenidamente a los refuerzos que subieron de la tercera división y algunos otros que se han incorporado al grupo en esta pretemporada.

No hay que olvidar que durante jueves y viernes el grupo bicolor tendrá actividad futbolística, pues en las visitas que realizarán en el estadio Socum se contempla el efectuar diversos enfrentamientos directos ante los aspirantes que lleguen a los ejercicios, lo que dará oportunidad al cuerpo técnico de tener una idea más clara sobre cada elemento.

Por ahora, el grupo bicolor de la liga premier trabaja con alrededor de 20 jugadores, destacando 10 que vienen del proceso anterior. Más cuatro que provienen de la tercera división, sumando también algunos jugadores ya conocidos por el estratega que buscan un lugar en el equipo.

Mañana en punto de las diez de la mañana el grupo se reportará en el estadio Socum, donde también llegarán los jugadores que ya cuentan con experiencia profesional y que aspiran a ser parte de la plantilla que disputará el apertura 2017.