Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Listo el Curso para Entrenadores Acuáticos de Primera Fuerza

Listo el Curso para Entrenadores Acuáticos de Primera Fuerza

Giovanni Morón, 6 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El Programa de Certificación y Formación Profesional de Educadores y Entrenadores Acuáticos del Estado de Veracruz a través del prestigiado entrenador internacional mexicano Armando Sánchez Marqués impartirá “en línea” el Curso para Entrenadores de Primera Fuerza, del 15 al 22 de agosto; reveló el coordinador de capacitación, César Villarreal Quiroz. 

“Es la etapa de conferencias, las cuales se desarrollan desde el sábado 15 hasta el próximo sábado 22 de agosto; será en modalidad en line. 

Antes de ello, hay una etapa de estudio, en la cual ya se les entregaron manuales a los participantes inscritos, se les asignan tareas previas para que vayan resolviendo algunos temas específicos que se verán más a fondo en las conferencias. 

Agregó. 

Al término de las conferencias hay un periodo de entrega-recepción de los trabajos, y culminará con una evaluación por ahí del 5 de septiembre, ese es el programa estipulado para este curso de entrenadores de primera fuerza; aún está abierta la etapa de inscripciones”, señaló Villarreal Quiroz. 

A través de la plataforma virtual zoom, los entrenadores acuáticos de la entidad, así como del interior de la república mexicana o del extranjero podrán actualizarse en doce diversos temas de interés en el deporte en cuestión, a la fecha hay más de 50 docentes inscritos en el evento de actualización que cuenta con el aval de la Asociación de Natación de Veracruz y de la Federación Mexicana de Natación.