Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Listo calendario de Real Xalapa de fútbol asociación

Listo calendario de Real Xalapa de fútbol asociación

Erik Salgado, 29 de agosto de 2017

Xalapa, Ver.- El equipo de fútbol Real Xalapa ya conoce su calendario de competencia para la temporada 2017-2018 del fútbol de la tercera división donde enfrentarán ocho encuentros como local y nueve como visitantes, informó Alfredo García Salmones Muñiz, entrenador del conjunto capitalino, quien afirmó que su equipo está listo para marcar diferencia desde el primer encuentro.

“Vamos a recibir en la primera vuelta a la mayoría de los equipos que fueron protagonistas del grupo el torneo pasado como es UGM, SEP Puebla, Albinegros, entre otros, tendremos una salida difícil a Tamasunchal en San Luis Potosí, además del juego ante F.C. Chileros por ahí de la jornada siete; es un calendario interesante que abriremos contra F.C. Los Olivos Puebla como visitante el nueve de septiembre”.

En palabras de García Salmones Muñiz, su equipo deberá sumar entre 75-80 puntos para poder estar entre los primeros seis lugares que logren boleto a la liguilla, asegurando que el diseño del equipo es para calificar y buscar ser protagonista en la liguilla.