Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Lista la segunda fecha del Torneo de Copa, en la Municipal

Lista la segunda fecha del Torneo de Copa, en la Municipal

Giovanni Morón, 2 de diciembre de 2020


Veracruz, Ver.- La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río anunció el programa de partidos correspondiente a la jornada 2 del Torneo de Copa, mismo que se realizará a partir de este viernes en distintos escenarios de la zona conurbada.

Se informó que en total se disputarán 23 partidos en las distintas categorías en este torneo previo al arranque de la temporada 2020-2021.

Las acciones darán comienzo este viernes 4 de diciembre en las instalaciones de la Finca Jr., en Medellín de Bravo donde se realizarán 8 encuentros.

En el campo Nuevo a las 15:00 horas se enfrentarán Atlético Chivería y Heroicos e inmediatamente después a las 16:00 horas Atlas FC al CDF, ambos encuentros en la categoría Infantil B. En el campo Principal jugarán a las 15:00 horas la Escuela Tiburones Rojos LMF ante EFSA Camaroncitos en la Infantil A.

En el campo 2 se vuelven a enfrentar la Escuela Tiburones Rojos LMF ante EFSA Camaroncitos solo que en la categoría Infantil B también a las 15:00, mientras que a las 16:10 Heroicos se mide a EFSA Camaroncitos de Alvarado en la Infantil BB.

En el campo 3 a las 15:00 horas Atlas FC se enfrenta a Escualos Kids, a las 16:00 horas Atlético Chivería a Heroicos, ambos duelos en la categoría Biberón y a las 17:00 horas Atlético Chivería al Atlas en la Infantil BB.

Para el sábado 5 de diciembre en el complejo de futbol La Panchita en el campo 2 a las 9 de la mañana Tuzos se Paso de Ovejas juega ante CEFOR Cachorros en la categoría Juvenil A y a las 10:30 Atlético Huracán de Veracruz se mide al CEFOR Cachorros en la Juvenil B.

En el campo 3 a las 09:00 horas lo Tuzos de Paso de Ovejas juegan ante Boca Jrs. CFPZ en la Juvenil B y a las 10:00 Tuzos Paso de Ovejas en contra de Leones HDR en la Juvenil C.

Finalmente en el campo 4 a las 09:00 horas los Tuzos de Paso de Ovejas jugarán primero frente a Escualos Kids en la categoría Infantil B, y posteriormente a las 10:20 en contra de Atlético Chivería en la Infantil A. Cierran en este mismo campo a las 12 del día Arsenal contra Escualos Kids también en la Infantil A.

El domingo 6 la actividad continúa igualmente en La Panchita campo 1 a las 9 de la mañana con el duelo entre el Atlético Chivería y la Escuela Tiburones Rojos LMF mientras que a las 11:30 la Selección LMF ante Club Atlético Independiente del Puerto, ambos duelos en la categoría Juvenil A.

A las 13:30 horas en el campo 2 el Arsenal se mide al CDF en la categoría Juvenil B, mientras que en el campo 4 a las 12 del día Atlético Chivería juega ante Rayados CRS en la categoría Juvenil C y a las 13:30 otra vez Atletico Chivería ante Académicos IMSS en la Juvenil B.

En el campo 4 Atlas FC jugará en dos ocasiones, primero a las 12 del día ante CDF en la Juvenil A y luego ante Académicos Veracruz en la Infantil A.

Finalmente también para el domingo en el campo Principal de la Finca Junior a las 10 de la mañana se dará el duelo entre Lobos Jrs. y Atlético Logroñés en la categoría Juvenil B.

En esta jornada quedan pendientes los partidos entre Heroicos ante CDF en la categoría Infantil B y el de  Lobos Jrs. ante CEFOR Cachorros en la Juvenil B, mientras que Escualos Kids descansa en la Infantil BB.