Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Lista la fecha 6 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Lista la fecha 6 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Giovanni Morón, 22 de octubre de 2020

Veracruz, Ver.- Este fin de semana se pone en marcha la sexta jornada del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil de la Zona Puerto.

Los conjuntos de Canpalau, AB Jaqueline y Rayadas Veracruz buscan afianzarse como los tres mejores equipos de este campeonato.

La jornada arranca el sábado 24 de octubre con el duelo entre Colegio Ceul ante CEFOR Hawks en los campos de futbol El Dorado, a las 14:00 horas.

Un poco más tarde en el municipio de Río Blanco, las Guerreras RB reciben al conjunto de AB Jaqueline en el campo Lázaro Cárdenas, a las 14:30 horas.

Para el domingo el desenlace de la jornada será con tres duelos, el primero el que escenificarán Cancheras Pro ante Academia BR, en los campos de la Primavera, a las 12:00 horas.

En Boca del Río, Sirenas Soccer recibe al conjunto de Sierra Zongolica, duelo a efectuarse en el complejo deportivo de La Planiza, a las 16:00 horas.

Para cerrar esta fecha, en Lerdo de Tejada Las Diablitas se enfrentan a las Rayadas Veracruz, en el campo Seoane, a las 16:00 horas

Programa de partidos

Sábado 24 de octubre

Guerreras RB Vs AB Jaqueline
Hora: 14:30 horas,
Lugar: Lázaro Cárdenas

Colegio CEUL vs CEFOR Hawks
Hora: 14:00 horas,
Lugar: Campos del Dorado

Domingo 25 de octubre

Cancheras Pro Vs Academia BR,
Hora: 12:00 horas.
Lugar: Campos La Primavera

Diablitas de Lerdo Vs Rayadas Veracruz
Hora: 16:00 horas
Lugar: Campo Seoane

Sirenas vs Sierra Zongolica
Hora: 16:00 horas
Lugar: UD La Planiza