Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Linces Veracruz a la expectativa de lo que decida OFAMO

Linces Veracruz a la expectativa de lo que decida OFAMO

Giovanni Morón, 23 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- La organización de Futbol Americano Linces Veracruz se encuentran a la espera de la decisión que tome la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO) entorno al desarrollo de la Temporada 2020 en sus diversas categorías, pues por la pandemia imperante de COVID-19 en el país, la actividad deportiva es nula. 

Los Linces Veracruz integran la categoría OFAMO Juvenil se encuentran a la expectativa de reanudar actividades, cuando el semáforo epidemiológico lo permita o bien, si las autoridades de la Organización de Futbol Americano México Oriente decidan dar por finalizada la actual campaña. 

“Liga OFAMO, en donde todavía no da por cancelada la temporada, 2020 aunque sabemos perfectamente que será casi imposible regresar a competencias por la situación que estamos pasando.  

La organización Linces Veracruz está en espera que nuestras autoridades den el aviso para poder iniciar con actividades deportivas, esperando que sea pronto ya que el deporte como ya han comentado en otros foros es muy importante para la salud física y mental. 

Agregó. 

Todos estamos con muchas ganas de regresar sobre todo los más pequeños de la organización sin embargo no se hará hasta que oficialmente se autorice, seguimos trabajando administrativamente, el staff sigue planeando el regreso y preparando nuevas estrategias para seguir siendo una de las mejores organizaciones del Estado de Veracruz”, comentó finalmente el head coach del equipo felino, Rafael Gendrón Patraca.