Xalapa, Veracruz, México, a martes 22 de septiembre de 2020

Limitan atención en oficinas de CNPR como medida sanitaria

Limitan atención en oficinas de CNPR como medida sanitaria

Alejandro Narváez, 24 de junio de 2020

Carlos A. Carrillo, Ver.- Ante el aumento de casos positivos de Covid-19 en los municipios ubicados en la cuenca del Papaloapan, donde residen abastecedores del ingenio San Cristóbal de Carlos A. Carrillo, el líder de la CNPR, Lalo García, tomó la decisión de cerrar las oficinas y dar servicio lunes y martes o por teléfono para evitar contagios entre los productores cañeros y personal administrativo de la CNPR.

Esto siguiendo los lineamientos que emanan de los tres niveles de Gobierno, y del Sector Salud, por lo que solo podrán ingresar a las oficinas de la CNPR las personas que lleven cubrebocas, pues hubo un acuerdo que en esta contingencia sanitaria se deben de tomar estas medidas por el bienestar de la familia cañera y del personal administrativo.

Por ello se pide a los productores cañeros, agremiados a esta organización que en su mayoría son personas de la tercera edad, que por vía telefónica realicen cualquier trámite y solamente que sea de mucha urgencia se les dará la atención lunes y martes, mientras que permanezca el semáforo rojo en la región, por parte dela Secretaria de Salud.

error: Contenido protegido !!