Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Ligera recuperación de la temperatura, persiste el cielo nublado en la Veracruz

Ligera recuperación de la temperatura, persiste el cielo nublado en la Veracruz

Redacción MásNoticias, 13 de diciembre de 2017

Veracruz, Ver.- Se espera la disminución de la nubosidad en el norte y centro del estado y persistirían los nublados en la zona sur, asimismo habría una ligera recuperación de las temperaturas máximas durante este día. Condiciones de mayor estabilidad se prevén para mañana.

Se prevé que este día dominen condiciones de cielo despejado a medio nublado en la zona norte, parcialmente nublado en el centro y nublado a medio nublado en la zona sur, la presencia de periodos de sol en la entidad permitirían una ligera recuperación de las temperaturas máximas, por lo que se esperaría que domine ambiente relativamente cálido, asimismo las condiciones para precipitaciones se verían más limitadas durante esta jornada. Por otro lado, se espera que de esta noche a mañana se presente el cambio del viento al Este y Sureste, favoreciendo que el día de mañana los periodos de sol se extiendan a todo el estado y sea más notable la recuperación de la temperatura diurna, pero aún con noches y madrugadas muy frías y con heladas al amanecer en partes altas de montaña.

El pronóstico sigue indicando que el día viernes estaría recorriendo el estado de Veracruz un frente frío, el cual estaría generando aumento del potencial de lluvias a su paso y estaría asociada a un evento de norte fuerte en las zonas de costa, así como marcado descenso de temperatura, consulte el aviso especial para mayor información.