Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Liga Veracruzana de Beisbol anuncia juegos de pretemporada en diversas plazas

Liga Veracruzana de Beisbol anuncia juegos de pretemporada en diversas plazas

Giovanni Morón, 20 de noviembre de 2020

  Veracruz, Ver.- La Liga Veracruzana de Béisbol mantiene activos los escenarios que participarán en la próxima Temporada 2020-2021, por lo pronto este fin de semana se han anunciado algunos juegos de exhibición entre diversos equipos. 

Los Toros de Sochiapa recibirán este domingo al medio día a un combinado de la LVB, en un juego de pretemporada para los astados, que servirá para presentarse ante sus aficionados. 

Sochiapa se encuentra ubicado en la zona centro de la entidad veracruzana, está conformado en la región de las montañas, colinda al norte con Totutla, al este con Comapa, al oeste con Huatusco y al sur con Huatusco. 

La directiva del equipo anuncia que, si podrán ingresar aficionados al campo de béisbol de Sochiapa, considerando todas las medidas de seguridad sanitaria, portando cubrebocas y guardando sana distancia en la tribuna. 

En otra latitud del estado, se enfrentarán los equipos de los Indios de Cuitláhuac y los Cañeros de Yanga, partido de exhibición que se jugará este sábado 21 de noviembre en el Estadio Roberto Hernández Hernández, de Cuitláhuac, Veracruz.