Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Liga Municipal de Boca del Río, de futbol, sesionará para posible inicio de temporada

Liga Municipal de Boca del Río, de futbol, sesionará para posible inicio de temporada

Giovanni Morón, 1 de octubre de 2020

Boca del Río, Ver.- El Consejo Directivo de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río se reunirá con los representantes de los equipos, de manera presencial este próximo martes 13 de octubre por la noche, con la finalidad de definir posible inicio de la Temporada 2020-2021. 

“Convocamos a los delegados de esta liga para la reunión, será el primer acercamiento para hablar sobre lo que será la nueva temporada, pues queremos arrancarla pronto”, indicó el presidente de la liga, Manuel Canela Santos. 

Teniendo como sede, el salón de un hotel ubicado a un costado de la Central de Autobuses, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río realizará la reunión con los representantes de los equipos, tras casi seis meses de inactividad en las canchas de la Unidad Valentín Ruiz. 

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río analiza los posibles escenarios y decisiones que podrían tomar entorno a lo que sería la reanudación de la actividad futbolística en dicho circuito, en próximas semanas.