Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Líder nacional de ferrocarrileros se reúne con trabajadores de Tierra Blanca; anuncia logros sindicales

Líder nacional de ferrocarrileros se reúne con trabajadores de Tierra Blanca; anuncia logros sindicales

Selene Bravo, 11 de octubre de 2017

Tierra Blanca, Ver.- El líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Félix Flores Morales, sostuvo un encuentro con los agremiados del municipio de Tierra Blanca sección 25, dándoles a conocer los logros sindicales en relación a los aumentos contractuales para las cinco ramas de Ferrosur.

El líder nacional señaló que estos logros se deben a la unidad con los trabajadores y a una exhaustiva revisión contractual salarial, llegando al 8.4 por ciento, uno de los principales aumentos récord en el país, asimismo a la buena relación y disposición del director general de Ferrosur, John Harrinton Milton.

Abundó el líder ferrocarrilero el aumento en la canasta básica, útiles escolares, ayuda de gastos funerarios, seguros de vida, permiso de goce de salario por paternidad, días festivos adicionales y más. Afirmó que el pago a los más de mil trabajadores de este municipio les será cubierto, en este mes el retroactivo, en noviembre el fondo de ahorro y en diciembre su respectivo aguinaldo.