Xalapa, Veracruz, México, a lunes 14 de octubre de 2019

Leones de Yucatán esperan rival para Serie del Rey

Leones de Yucatán esperan rival para Serie del Rey

Agencia RTV Noticias, 19 de septiembre de 2019

  • Barrieron a los Diablos Rojos del México para coronarse en la final de la zona sur, en tanto que en la zona norte Monclova y Tijuana.

Mérida, Yuc.- ¡Los Leones de Yucatán son los reyes del sur!, las fieras barrieron en cuatro juegos a los Diablos Rojos del México para coronarse Campeones de la Zona Sur, y avanzar a la Serie del Rey por segundo año consecutivo.

Yucatán repitió la hazaña de 1984, cuando doblegó 4-0 en la serie de playoffs a los escarlatas, para luego conquistar su segundo título de la Liga Mexicana de Beisbol. Ahora, los reyes de la selva vencieron 4-1 a los pingos ante 15 mil aficionados que abarrotaron e hicieron vibrar el Parque Kukulcán Alamo.

Los melenudos fueron comandados por el italiano Alex Liddi, quien tuvo una explosiva jornada de 4-3 con el madero; en la misma primera entrada desforró la pelota por todo el jardín izquierdo con Jonathan Jones en los senderos, y atizó extrabase un inning después para mandar el pentágono a Jorge Flores y Jonathan Jones. 

Patrick Johnson cargó con el revés por los infernales, que sólo pudieron hacer una carrera en el segundo capítulo con imparable de David Vidal.

Este es el sexto Campeonato de la Zona Sur para las fieras en su historia, y ahora esperarán a su rival de la Serie del Rey, que será el campeón de la Zona Norte entre Toros de Tijuana y Acereros de Monclova. En las próximas horas se darán a conocer todos los detalles para que los aficionados puedan adquirir sus boletos de la gran final de la Liga Mexicana de Beisbol.

CLUB123456789CHE
MEX010000000140
YUC22000000X480

Empatada la Serie Final de la Zona Norte

Los Acereros del Norte emparejaron la serie de campeonato del norte al vencer este miércoles a los Toros de Tijuana Por cerrado marcador de 4 carreras por 3. 

Este jueves se juega el quinto juego de la serie de campeonato del Norte en el que ambos equipos buscarán la ventaja de la serie anunciando Tijuana a James Russell enfrentando al estelar de Acereros Héctor Daniel Rodríguez.