Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Leobardo López sigue en duda para el duelo ante Necaxa

Leobardo López sigue en duda para el duelo ante Necaxa

Agencia RTV Noticias, 31 de julio de 2019

Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron con intensidad la mañana de miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto como parte de su preparación para la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El defensa mexicano, Leobardo López, continúa ejercitándose de manera diferenciada por instrucciones del personal médico del club.

Al respecto Enrique Meza, entrenador del equipo dijo que Leobardo “ya está casi haciendo todo el trabajo, pero siempre queda el pendiente de que uno lo apure demasiado y pueda producir una lesión, aveces con ese apuro de que los jugadores jueguen a veces traen como consecuencia que se lastimen y se dilaten más tiempo entonces no quiero correr ese riesgo”.

Con respecto al duelo ante Necaxa comentó que “vamos a jugar fuera de casa, pero la cancha mide exactamente lo mismo para los dos equipos, cierto que su afición pesará, pero los equipos van a jugar 11 contra 11, entonces yo espero que podamos no solamente hacer lo mismo que hicimos si no de alguna manera mejorarlo”.

Este jueves los escualos estarán entrenando en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.