Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Lenny de la Rosa promociona nuevo tema en Veracruz

Javier Madrigal, 20 de diciembre de 2017

Veracruz, Ver.- “Besando otra boca”, es el primer sencillo del disco debut de Lenny de la Rosa.

En su gira promocional por Veracruz, el cantante detalló que la producción discográfica incluye 10 temas inéditos y dos remix, la cual realizó en su natal Cuba, y aunque por el momento solo se encuentra en tiendas digitales, no descartó sacarlo de forma física en los próximos meses.

“Es música que he compuesto con amigos de cuba y de México, el disco en su totalidad fue grabado en Cuba y este primer sencillo es lo más suavecito que viene en el disco, de verdad que el disco viene cargado de muchos sonidos electrónicos, de mucha fusión con ritmos latinos (…) la era digital en la que vivimos nos permite ir sacando poco a poco los temas y si la gente lo pide, espero para el próximo año  poderlo sacar de manera física”, detalló.

Después de las colaboraciones musicales que tuvo con Fey y Gloria Trevi, Lenny dijo que le gustaría grabar algún tema para su próximo disco con artistas de la talla de los Tigres del Norte.

“Me gustaría hacer algo con los grandes como con Vicente Fernández, con los Tigres del Norte, imagínate, serían fusiones muy interesantes, como es totalmente diferente a lo que yo hago que es pop luego salen cosas muy bonitas, o imagínate con Paulina Rubio”, expresó.

El también actor y bailarín, compartió que el 2018 será un año de arduo trabajo, ya que alternará presentaciones musicales con otros proyectos.

Con más de 10 años de trayectoria artística, Lenny ha participado en diversas telenovelas como “Libre para amarte” y “Triunfo del amor”; en programas como “Bailando por un sueño” y en las obras de teatro “Amor eterno” y actualmente en “Mentiras el musical”.

A pesar de tener éxito en todo lo que emprende, compartió que el camino no ha sido nada fácil.

“La verdad no es fácil, es algo complicado y luego te cuestionas si valdrá la pena estar tanto tiempo lejos de la familia, lejos de mis costumbres, y hay momento hasta que lo dudas pero yo gracias a Dios he podido lograr lo que me propuse hacer acá que es crecer como artista y como ser humano y creo que al día de hoy eso ha pasado”, indicó.

Con su visita a Veracruz, el cantante cerró su gira promocional 2017.