Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2019

Legisladores federales presentan iniciativas peligrosas para la familia

Legisladores federales presentan iniciativas peligrosas para la familia

Carlos Andrade, 24 de marzo de 2019

Xalapa, Ver.- La arquidiócesis de Xalapa nuevamente indica que las autoridades federales, tanto senadores y diputados federales como instancias gubernamentales, están dando algunos ataques sistemáticos a la vida, la familia y las libertades fundamentales.

Tal es el caso de las intenciones de la Secreataria de Gobernación por querer imponer un código penal único, dónde se busca legalizar el aborto en todo el país. Esto a pesar de que el primer mandatario declaró recientemente que era más importante combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad para buscar la pacificación del país, indicó el vocero de la arquidiócesis, José Manuel Suazo Reyes.

“Hay algunas iniciativas muy peligrosos como la que presentó el diputado Porfirio Muñoz Ledo, donde se quiere imponer la ideología de género, para diseñar las nuevas políticas públicas, el tema de educación y a final de cuentas son cosas que nos pueden afectar, y por eso hablamos de los riesgos de la transformación y eso significa que no todas las transformaciones son buenas, hay transformaciones para el bien que ayudan a la sociedad, pero también hay transformaciones que pueden dañar, que pueden perjudicar y ahí ponemos el acento”, dijo.