Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Legalizan detención por robo a comercio, en Pánuco

Legalizan detención por robo a comercio, en Pánuco

Redacción MásNoticias, 11 de mayo de 2018

Tantoyuca, Ver.- La Fiscalía Regional de la zona Norte-Tantoyuca, a través de la Fiscal de Distrito adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Pánuco, obtuvo del Juez de Control la legalización de detención y procedencia de imputación en contra del probable responsable de cometer un robo agravado, en perjuicio del patrimonio de la sucursal de una cadena comercial de tiendas de autoservicio.
En audiencia inicial fue acreditada una actuación apegada al debido proceso, realizada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP), en su calidad de primeros respondientes, quienes detuvieron en flagrancia a Luis Eduardo “N”, según consta en el Proceso Penal 29/2018.
Los hechos que se le imputan acontecieron al medio día del pasado 8 de mayo del año en curso, en la tienda propiedad de la empresa Cadena Comercial Oxxo S.A. de C.V., la cual se encuentra ubicada en el Boulevard Salvador Díaz Mirón de la colonia Burócrata, en la ciudad de Pánuco, a donde arribó Luis Eduardo “N” armado con un picahielo, con el cual amago a la cajera y sustrajo la cantidad de $2,197.00 pesos. Cuando intentaba salir de dicho establecimiento fue interceptado en la entrada principal por elementos de la Policía Estatal.
Luego de que la Fiscalía Investigadora solicitó la aplicación de prisión preventiva oficiosa en contra del Imputado de referencia, fue otorgada por el Juez de Control, por el término de ocho meses. La continuidad de la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo día 16 de los corrientes