Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

LBM anuncia salida de CVF Tiburón, Durango, Los Cabos y San José

LBM anuncia salida de CVF Tiburón, Durango, Los Cabos y San José

Agencia de Noticias RTV, 2 de diciembre de 2020

México.- La Liga del Balompié Mexicano (LBM) anunció que cuatro equipos abandonan el actual torneo, entre ellos el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, que marchaba en la cuarta posición del circuito.

Mediante las redes sociales de la LBM hizo el anuncio del retiro, indicando que también se alejan de la competencia Acaxees de Durango, Los Cabos FC y San José.

Escuetamente agradecieron el esfuerzo realizado de sus directivas por mantener su proyecto en la Liga «desafortunadamente el tiempo no ayuda y es mejor esperar a que estén en condiciones. El objetivo principal es dar continuidad a la competencia. Los esperamos para la temporada 2021-2022, todos estaremos más fuertes, las puertas de la LBM están abiertas para ustedes» citó la publicación.

Tres de esos cuatro clubes marchaban en los primeros cinco lugares del torneo y con su baja, restarían 10 equipos en el circuito lo que impactará aún más en el ajuste del calendario de juegos, que de por si ya se había alterado por la baja de tres organizaciones semanas atrás y previo al inicio de torneo cuatro más dimitieron su participación.

Al momento no ha existido una declaración formal de los dirigentes de la LMB, ni de los clubes involucrados o que permanecerían.