Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

“Lazy Boy” Rodríguez fue derrotado en Dana White’s Contender Series

“Lazy Boy” Rodríguez fue derrotado en Dana White’s Contender Series

Giovanni Morón, 5 de agosto de 2020

Veracruz, Ver.- El peleador veracruzano de Artes Marciales Mixtas, Luis Ronaldo Rodríguez “Lazy Boy” fue derrotado por el estadounidense Jerome Rivera en polémica decisión presentada este martes en Las Vegas, dentro del Dana White´s Contender Series, evento exclusivo de Ultimate Fighting Championship (UFC). 

“Lazy Boy” Rodríguez no peleó ante el kazajo, Arman Ashimov sino compitió ante el guerrero estadounidense, Jerome Rivera. El combate fue complicado para el mexicano de principio a fin, pero supo sortear la capacidad del norteamericano, por momentos hacerlo ver mal en esta gran vitrina. 

 Diversos medios de comunicación y portales electrónicos reportaron la gran actuación del peleador oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz. 

“El Mexicano Luis Ronaldo “Lazy Boy” Rodriguez pierde en el #DWCS por decisión unánime ante el estadounidense Jerome Rivera. 

Una gran actuación del mexicano con mucho control en el piso pero lamentablemente no fue suficiente para llevarse la victoria ante una amplia diferencia en golpes conectados por parte de Rivera”, citó el portal deportivo ESPN Argentina. 

Al final el veredicto de los jueces favoreció al púgil local, trascendiendo la tarjeta de calificación del combate Rodríguez-Rivera: 29-28, 30-27, 30-27 en donde por decisión unánime, Jerome Rivera venció al mexicano Luis Rodríguez en Peso Mosca. 

En este evento, la UFC buscó a nuevos prospectos, a nuevos talentos por lo que los ganadores de la velada se ganaron el derecho de firmar contrato con la empresa. 

UFC es la mayor empresa de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, alberga a los mejores peleadores del ranking en este deporte.